martes, 19 de febrero de 2013

La búsqueda

Quisiera comentarles algo con la desfachatés que nunca he usado...

En estos días me puse fieramente a buscar información sobre el supuesto tema de investigación... el problema reside en el hecho de que hay tanta información y tantos temas que es difícil poder elegir algo que convine la información, el gusto y el interés general; es por eso que me puse a leer con el corazón, invirtiendo sudor y lágrimas (de cuando te arden los ojos) en cada lectura, para comprenderla y diferenciarla de las demás. (Hablando plenamente de lo que supone un "diamante" de información y no solamente pirita)

Así que descubrí (o más bien logré encontrar) un articulito (de cariño, no de extensión) que me llenó el ojo, pues creo que aborda un tema por demás importante que del que yo creía que trataría.

Los invito a leerlo aquí ----->  Redalyc- Artículo: Impacto de la gestión tecnológica en el medio ambiente - Revista de Ciencias Sociales (Ve)  (<---- se nota que no se hacer enlaces más guapos T_T)

José Luis (super firma bloggera)




No hay comentarios:

Publicar un comentario